Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

ultimo dia del sorteo-

Hola hoy es el ultimo dia para apuntarse al sorteo asi que mañana pondre una lista con el numero que os toca a cada uno en orden segun os fuisteis apuntando al sorteo. He visto en blog de otras compañeras que hay algunas que han tenido la genial idea de acerlo con un bingo pues, gracias, me copio. Lo hare con la ayuda de mi niño grande Adri el sera el  que remene y saque la agraciada bolita. Suerte a todas y hay va un poquillo mas de las cosillas que he echo hoy, besos.




 Haber quien adivina de que esta echo este conjunto. jejejej. es muy facil.  Todo reciclado jajaja




5 comentarios:

  1. q nerviossssss....kien ganara?????
    y cuanta productividad!!!!!!!! no se me ocurre de q esta hecho el collar......veo una capsulita en el anillo,no??? pero los cuadraditos ni idea..... pero me encanta como keda!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea de que lo has hecho, pero me gusta, me lo he guardado y me lo copio con fimo, Me dejas??? Ya nos contaras como y con qué lo has hecho. Besos

    ResponderEliminar
  3. doncs jo al igual que les altres no ho trobo tant fàcil, apart el nespresso lo demés no en tinc ni idea pero t'ha quedat genial!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parecen piezas de gresite como los de la piscina. Yo los cojo por detrás con la cápsula.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad! yo también voto por los baldosines de la piscina. Quedan genial!! Si son baldosines, ya nos contarás cómo les has hecho el agujero, menudo curro!
    Me encantan las muñecas nespresso con sus falditas, son geniales!

    ResponderEliminar