Páginas

sábado, 9 de julio de 2011

Por partida doble No triple.

Hola chicas quisiera dar las gracias a Mar del bauldechimos pues ayer cometi un error ya que no se como no me di cuenta que   http://mayninetes.blogspot.com/   me habia concedido tambien el anterior premio.
Siento mucho este pedado de fallo que tuve y quiero dar las gracias a esta maravillosa artista a la cual le tengo mucho aprecio porque nunca me falta un precioso comentario suyo en mis entradas. Mil perdones preciosa.
Y ahora os pido que aunque se que la gran mayoria ya la conoceis pasar por su bloc porque de verdad hace unas muñequitas en fimo que son una preciosidad ayer puso uno entrada con unos collares y pendientes nuevos que son dignos de ver, de verdad, pasar a visitarla.
Un besazo preciosa y gracias por concederme el premio besitos.

2 comentarios:

  1. Hola cristi , me alegro muchísimo que te den tantos premios ! pero no me estraña para nada haces unas cositas super bonitas en serio a mi jamas se me ocurriría lo que tu consigues con las capsulas por eso muchas felicidades y un fuerte beso.
    Disfrutalo ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tus palabras eres un sol.Al final se me van a subir los humos de artista jajajja. Un besazo para ti tambien y que tengas una feliz semana. besos

    ResponderEliminar