Páginas

viernes, 8 de julio de 2011

Premio y premio.

Si,si, premio por partida doble.
Este fantastico premio me lo han otorgado dos fantasticas chicas las cuales tienes unos maravilloso blocs. Se que seguramente las conoceis pero si no es asi pasar ha echar un vistazo quedareis maravilladas.
Gracias chicas por confiar en mi a la hora de conceder el premio, me encanta, besos.
Y ahora me toca a mi pasarselo ha 10 de las maravillosas seguidoras que tengo, y ellas son:
No dudeis en pasar a visitarlos, y feliz fin de semana a todas. besos

6 comentarios:

  1. Me da que no va a ser por partida doble, sino triple o cuatriple!!!
    Te he visto nominada también en el blog de mayninetes y yo os lo paso a todas, que me cuesta mucho decidirme.

    Ah, gracias por pensar en mi para pasármelo.

    Un besote, buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapa!!

    Tengo que ponerme al día y publicar esto también.

    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el premio! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ahora mismo lo publico :DD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu premio. Ahora lo llevo a mi blog, pronto publicaré algo en mi blog, ando muy liada.
    Bss

    María Jesús

    ResponderEliminar