Páginas

lunes, 11 de julio de 2011

Ya esta aquiiiiiii.

El anterior dia 1, gane mi primer sorteo, guayyyyyy.

http://laranapopoin.blogspot.com/   estaba de sorteo y yo fui la ganadora. Cuando recibi su mensaje no me lo podia creer pues no soy muy afortunada en este aspecto,pero si, si , era yo, me habia tocado y despues de una corta espera,aunque a mi se me hacia eterna, por la ganistas de ver mi regalillo.... tarannn abro el buzon y me encuentro mi paquete. Me hubiera gustado haceros fotos del paso a paso abriendolo pero vamos que no tengo espera y lo habri en el mismo portal...jejjej. Pero aqui os enseño mi regalito.
Preciosos eh?
La princesita es un fantastico broche que me encanta. Le llamo la princesa Dalmata. jajaj .
y la florecita no se si hacerme un llabero o un colgante pero algo me hare. Se admiten sugerencias!!!.

Muchisimas gracias por mi regalo Ruth. Son preciosos y ademas es que las cositas echas en fieltro me encatan aunque no me ha dado por hacer la verdad!.Un besazo guapisima.

Y a vosotras deciros que la que aun no conoce su bloc ¿a que esperais?.

Un besito a todas y deciros felices vacaciones a las que estais ya y a las que os queda poquito para iros como a mi, daros animos que ya nos queda menos.
Besos y feliz semana.

3 comentarios:

  1. Lindísimo premio! Que lo disfrutes! Besos!

    ResponderEliminar
  2. OOO que bonito es tu regalo!! es preciosa el broche de la princesa!! que guay! espero que lo disfrutes mucho!!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!! disfrutalos. Besos

    ResponderEliminar