Páginas

viernes, 29 de julio de 2011

patrulla al rescateeeee.

Hola compis,esta es la ultima entrada del mes que hago ¿os inmaginais porque???
Pues si, me marcho, os dije que quizas las tendria que aplazar pero al final he pensado que necesito desconectar un poco y mis peques se lo merecen asi que.... carretera y manta.
Sabeis estoy cojiendo una mala costumbre!! cual??? la de pediros favores. Pero es que como nunca fallais,pues le cojo el gustillo jejje.
Os  queria presentar a mi amiga Susanna,la conozco desde..... uf madre como pasan los años. Nacimos el mismo dia,nos hipotecamos el mismo dia, tenemos los niños casi de la misma edad y si no lo hubieramos planeado nos hubieramos casado el mismo diajjajajaja.
Bueno ahora en serio ella se llama Susanna, y hace una semanilla decidio empezar ha hacer cosillas con fieltro,(para como yo,hacerles unos ahorrillos a los peques,que viendo como esta la cosa....les ira de fabula)
Ahora os explico porque del titulo de mi entrada, pues resulta que acaba de inagurar su bloc y esta muy solita (vamos estamos porque solo estamos nosotras dos) y esto no puede continuar asi.
Quiero que sepa lo que es tener una familia bloggera como la que yo tengo,pues se hacen muy buenas amigas por aqui. ( pero estoy segura que eso vosotras ya lo sabeis).
ufff como me estoy enrollando,se nota que estoy mas relajada jejejjee.
http://cucadasbysusanna.blogspot.com/  este es su bloc, ir ha echarle un vistazo porque es maravilloso y muy creativo, ademas sera porque es virgo como yo,pero le cunde la faena,(casi tanto como a mi jejej).
Un enorme beso a todas y nos vemos por aqui de nuevo a finales de mes. No hace falta que os diga que os echare de menos y cuidaros mucho.  Besazos enormes.  mmmmmuuuuuaaaacccccsss

9 comentarios:

  1. Me voy volando a conocer a tu amiga, si tu la recomiendas ha de ser una artista. Felices vacaciones y hasta la vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ara hi passo. Bones vacances i disfruta dels peques que crèixen molt ràpid.
    ¨Ptns

    ResponderEliminar
  3. Que lo pases muy bien, guapa. Recarga pilar y disfruta muchisimo. No te preocupes que visitaremos a tu amiga, le daremos la bienvenida y la tendremos vigilada, jeje. Besitos y pasalo genial. Ahora mismo voy a visitar a mi tocaya

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! tu regalito ya me llegó!!! y solo decirte que es perfecto! me encanta!!
    Espero que disfrutes de tus vacaciones y perdona que no este muy comunicativa pero ando super liada.
    Muchos besitos cristi!!

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, la patrulla al rescate, ahora mismo me voy a conocer a tu amiga del alma.

    por cierto, lo que da de sí un buen café jejejeje
    Haces cosas super originales!!

    Besooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, que disfrutes de tus merecidas vacaciones, ¿madre de dos niños? Aunque no hicieras nada más que éso, ya están ganadas!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo me voy para allá!!!!!
    Disfruta de las vacaciones, del sol, de tus niños y te esperamos a la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta del deskanso!! Te esperamos a la vuelta ^^ y ahora me paso a konocer el blog de tu amiga ke siempre hace ilu ke nos visiten jijiji Besikos!!! y pasarlo en grande!!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta a tope de tus dias de fiesta!!!!!!!! Ahorita mismo me voy a visitar a tu alma gemela y darle la bienvenida!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar