Páginas

lunes, 4 de julio de 2011

ayudaaaaa

Hola amigas hoy necesito vuestra ayuda. Dentro de un par de semanas es el aniversario de mi sobrina y quisiera sorprendera con un pastel de chuches echo por mi. ¿que cual es el problema? Pues no  encuentro el corcho,he mirado en el Leroy merlin y no tienen y en tiendecillas de calle,vamos en lo chinos, he encontrado de ese verde de floristeria pero son bases pequeñas y no me termina de convencer.sabes donde puedo encontrar o alguna otra forma de hacerlo. Muchisimas gracias a todas. besitos

8 comentarios:

  1. Ufff si no tienen los chinorris yo ni idea. En Pedro IV casi tocando a la rambla de pueblo nuevo hay una ferreteria que venden de todo se llama Balius, si quieres mirar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que te refieres a bases de porex.
    Me extraña mucho que no hayas encontrado en Leroy Merlín. Estaría en la zona de aislamiento y creo que el que tienen es azul.
    Yo buscaría en tiendas de manualidades. Si no encuentras allí ni en otros lugares de materiales de construcción quizá preguntaría en lugares donde vendan electrodomésticos, las teles, frigoríficos y demás siempre llevan alguna plancha que te puede venir perfecta para eso.

    De todos modos si no lo consigues te dejo el enlace de un lugar donde tienen de todas las maneras que imagines:
    http://www.surotecnia.com/porex/porex.html

    ResponderEliminar
  3. Yo hice uno kon unas amigas y no usamos korcho, utilizamos esponjitas, nubes kreo ke le dicen en otros laos, kompramos una bolsa ke eran kon forma rectangular y las unimos mojandolas un poko y lo montamos kon mas chuches luego usando tambien palillos. Lastima no tener fotos, ke hace ya lo menos 7 u 8 años, pero kedo chula del to ^^ Ya nos enseñaras komo keda la ke harás!! Besikos!

    ResponderEliminar
  4. A veces, demasiadas creo, al lado de los contenedores hay piezas enormes de porex , de los embalajes, quizás tengas suerte. Besos

    ResponderEliminar
  5. Aquests pastissos és fan (que jo sapiga) amb porexpan. Jo també buscaria a una botiga d'electrodomèstics, després forraria el porex un cop tallat i amb escuradents clavaria les xuxes.
    També he vist que es feien amb nines, segons la edat de la teva nevoda li pot agradar, es tracta de fer el vestit de la nina amb xuxes.
    Espero haverte sigut d'ajuda

    ResponderEliminar
  6. Hola, cielo, haberme preguntado que yo las hago. Yo compro el corcho en las tiendas de materiales de construcción. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Tambien venden corcho en las floristerias, pero es más caro. El de las de construcción es una plancha enorme (creo que 2metros x 1m) y solo vale 8 euros

    ResponderEliminar
  8. gracias a todas. me habeis sido de gran ayuda. susana me pasare por tu bloc ha echar un ojo.
    ahhh que ya las he conseguido gracias aún amigo que me las a traido. besos. y estoy orgullosa de teneros,pues siempre estais hay para echar un cable.
    Se que si os lo pidiera me pagariais la hipoteca jejejej. es broma, pero si alguna se ofrece jejej que chistosa estoy.
    besos y gracias a todas

    ResponderEliminar