Páginas

viernes, 20 de julio de 2012

Lo se....

Hola chicas,
Si, me lo repito constantemente, pero como siempre no dan mas de si las horas del dia.
Lo se, lo se, tengo el blog abandonadiiisimo, aveces creo que lo mejor es cerrarlo, pero pienso, no, puedo volverlo a retomar aunque la cosa esta complicada.

Bueno que tal llevais estas calores, aqui hoy ha sido insoportable, pero ya me queda menos el domingo que viene vacaciones, Siiiii!!!!  haber si cargo las pilas, porque si no me temo que tendre que cerrar asta nueva orden.

Bueno os voy a enseñar un pequeño pupurri que he ido haciendo estos dias,



 Mi pequeño empezara el cole en septiembre, asi que esta es la fase 1 de personalizarle la bata.

 Esta cajita la ha pintado mi grande y el pequeño la parte interior de abajo jeje, se la ha echo a su papi.







 Aqui mi primer dia probando con cremalleras, es un broche.





Y  hasta aqui mi pupurri, jejej.
Espero os haya gustado.

Besos y disfrutar del veranita.

5 comentarios:

  1. Vaya con el popurrí ;)
    Precioso y original todo <3

    ResponderEliminar
  2. Que popurrí más bonito, no te preocupes que nosotros con los cambios y el veranito estamos peor, tu por lo menos eres productiva. Muchos besotes y feliz veranito desde la roqueta.

    ResponderEliminar
  3. Primer de tot PER MOLTS ANYS! espero que hagis tingut un dia inolvidable
    El popurri super guai peró ja saps que a mi m'agraden més les entrades curtetes que les llargues em costa molt memoritzar jaja
    Ptns

    ResponderEliminar