Páginas

lunes, 2 de julio de 2012

Despues de una pequeñas vacaciones...

Hola chicas como va todo,
yo llegue ayer de tomarme una semanita savatica, pues necesitaba descansar un poco y ahora con las pilas algo mas cargaditas quisiera enseñaros mis ultimas creaciones y invitaros a conocer mi tienda online en la cual he echo alguno cambio.
http://www.loopin.es/Creacionesjamc
Antes de enseñaros mi pequeño pupurri de creaciones, quisiera desearon un feliz verano, descansar todo lo que podais que luego el año es muy largo, deciros que seguire por aqui todo este mes, pero el mes de agosto estare de vacaciones tambien.
Besos
 Bandejas nespresso y imanes rosa.
                       Tocado infantil
                              Broches rosa
                    Pulsera Eliscolors
                  Conjunto brithy.
                  Pulsera elastica
        Pendientes de filigrama plateados con separadores plata tibeana y cristal.

Recordar que todo estoy y materiales podreis encontrar tanto en mi facebook como en mi tienda en loopin.
Espero os haya gustado.
Besos.

3 comentarios:

  1. Es todo precioso, la idea de los imanes con las capsulas de nespresso me gusta, nunca se me habría ocurrido, será cuestión de "anotarmela" para la próxima edición d los Talleres P. Coll. Besos

    ResponderEliminar
  2. Q de cosas chulis...pero las bandejas de nespresso... me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Reina a tu et proven les vacances! si has de tornar tan inspirada et deixem que tornis a marxar a l'agost jaja!
    Tot xulíssim
    Ptns

    ResponderEliminar