Páginas

lunes, 2 de enero de 2012

2012

Hola chicas antes de nada. Feliz entrada 2012.Espero que empezarais con buen pie.
Hoy os quiero enseñar una pagina web, donde puedes montar tu tienda online. Es muy completita, y muy comoda tanto para el vendedor como para el comprador.
Os dejo el enlace de la mia, en la que he puesto en venta mis creaciones y algunos materiales y la cual ire ampliando poco a poco y os animo a haceros la vuestra a la que esteis interesadas. Si teneis alguna duda o necesitais ayuda estare encantada.
http://www.loopin.es/Creacionesjamc
Un besito a todas y ha prepararse para los reyes que ya queda poquito, ser buenas.

1 comentario:

  1. Yo me estoy portando mejor que nunca, espero que los Reyes magos tengan la memoria flojilla y solo recuerden lo de los últimos días. Besos

    ResponderEliminar