Páginas

viernes, 9 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD.

Hola chicas, que tal va todo?? espero esteis todas de fabula y preparando con mucha ilusion estas fiestas. Yo, al fin termine las obras en casa y el miercoles ya pudimos poner la decoracion. Ya huele a navidad, me encanta la navidad, juntarme con los amigos, familia, comprar y comprar regalos, creo que me emociona y ilusiona mas a mi que a cualquier niño que esta deseando que llege Papa Noel.
vosotras como lo llebais??
algunas de las cositas que he hecho para estas navidades.
Bueno, mas de una me ha comentado que ya no pongo tantas fotillos como al principio. Pues diciros que si teneis razon, aveces hago cosas que ya os habia enseñado y para que ponerlo de nuevo, peo tambien deciros que no siempre le hago una entrada, muchas veces si hago cosas nuevas pero que ya tienes alguna carpeta donde pueda meterlas, las cargo hay sin acerles entrada, como cositas de aluminio, navidad, etc...

bolsita con collar piruleta.
Ahhh, ya tengo los nuevos colores de las capsulas navideñas,jejje. y deciros a las que tengais la cafetera que probeis los nuevos sabores. chocolate,vainilla, cereza, de verdad no sabria decir cual esta mas rico, y tienen un olorcito.ummm

y como no, no podia pasar sin hacer una de mis Tina´s con los nuevos colores jjeje.
Bueno voy ha darme una vuelta por vuestros blocs, a chafardear,jejje. Un besito para todas y feliz fin de semana.
http://creacionesjamc.blogspot.com/p/mi-tienda-virtual.html   enlace a mi nueva tienda virtual, donde podreis ver algunas de mis creaciones. bsos

4 comentarios:

  1. mal mal ho porto fatal! Cada any m'agrada menys al Nadal i m'agafo unes depres que pá que!
    Bé anem al tema jaja m'agraden molt les cosetes que has fet i es una llàstima que no les penjis totes (et's una de les meves fonts d'inspiració!)
    Bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo llevo bien y mal, depende de los ratos, hay cosas muy buenas, pero cada vez hay menos gente alrededor. Los trabajos son todos muy bonitos, y haz el favor de no ser tan "tacaña" con las entradas, vale? Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, preparando la Navidad con mucha alegria y con mucho lio.
    Por eso paso ahora a desearte una Feliz Navidad y un bendecido año 2012.
    Tamar

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión decorar la casa de Navidad!!! son geniales las cositas que haces!!! y las capsulas esas estan super chulas!!! Un besito

    ResponderEliminar