Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Gracias a nuestra fundadora de BLOGUERAS UNIDAS

Muchas de vosotras ya conocereis a esta fantastica chica de inmenso corazon. Ella es esther fundadora de Blogueras Unidas un espacio donde compartimos todos nuestros trabajos y donde hemos formado una gran familia.Y hoy nos ha querido otorgar a todas un premio muy especial (porque ella es asi,siempre tan pendientes de nosotras,ayudandonos en todo,es un sol). Es un premio creado por ella para agradecernos nuestro apoyo y trabajo (pues como bien dice este poco reconocido) pero creo que la que mas se lo merece es ella. Pues la que la conoceis ya,, seguro que sabeis el porque lo digo, y a la que aún no la conoce la animo a hacerlo http://plaschic.blogspot.com/. Vereis que no hay palabras para describir lo buena persona que es y el fantastico trabajo que hace tanto con sus creaciones de fimo como con el grupo.
Gracias Esther es todo un honor el haberte conocido.

PRECIOSO,VERDAD.
Una vez mas muchiiisimas gracias Esther.Eres extraordinaria. Besos

2 comentarios:

  1. No la conocía pero basta q tú m digas q vale la pena hacerlo q pallá q voy!!!!!!!!
    Un beso cosita linda!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Venía para decirte que no sé porqué no me sale la imaguen de tu banner en el blog y era para que me lo pasaras porfi! Y yo no me he enterado de tu sorteo!! me hubiera encantado participar, a ver si otra vez estoy más atenta...
    Muchas gracias y muchos besos!

    ResponderEliminar