Páginas

martes, 30 de agosto de 2011

Ganeeeee.http://kaiserdala.blogspot.com/

Si amigas hace varias semanas se realizo el sorteo de Laura de http://kaiserdala.blogspot.com/: y al volver de las vacaciones y habrir el correo....... taran sorpreson me habia tocado, asi que corriendo me puse en contacto con Laura y ayer recibi mi regalo. Ni os podeis imaginar la ilusion que me hizo y aún mas al ver mis regalos, madre son una maravilla. Hizo, no se si recordareis un sorteo con varias ganadoras y un lujo de regalitos para todas. (madre esta chica no gana para sorteos).
Estos son los regalos. Cual de ellos mas hermoso, me encantan todos pero nada mas abrir el sobre no pude resistirme en estrenar esa fantastica pulsera (que mi niño penso que se comia, y es que dan ganas) y los pendientes.Tambien aunque en la foto se me olvido ponerlo,me mando una poesia donde explicaba todo su amor por nosotros(los amigos de internet).
Estoy contennnntisimaaaaa, pues no me digais que no son fantasticos los premios.
Muchisimas gracias una vez mas Laura, eres un sol.
Se que despues de ver lo que hace en esta foto no hara falta que os diga que paseis a ver su bloc. Asi que ale, a conocerlo.
Un besazo a todas y que paseis feliz noche.
                           

7 comentarios:

  1. Que bien!!! con lo dificil que es que toque un sorteo... disfrutalos, es todo muy bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo o kit de presentes. Muito bonito. Gostei do seu blog e vou seguir. Convido a conhecer meu blog e me seguir também. Um abraço!
    Smareis

    ResponderEliminar
  3. Un gran regalo, felicidades y ahora a disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. REgalazo!!! felicidades ^^ y tienes una kosika en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los regalos del sorteo, que afortunada eres!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. !anda! Estas de racha!! Dos premios... ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  7. qUE BONITOS LOS REGALOS AHORA YA TE SIGO.UN BESO

    ResponderEliminar