Páginas

viernes, 6 de mayo de 2011

estilo grunge

Hola amigos aqui os dejo mi nueva creacion. Es una pulsera a juego con un colgante el cual esta adornado con una mini rosa estilo grunge elabora como no del mismo material, espero os guste.

5 comentarios:

  1. No te dejé un comentario?

    Quizá no acerté la palabra de verificación :(

    Bueno, pues te decía que ayer compré capsulas blancas y hoy ya he espachurrado 3 para hacer unos pendientes y un colgante, también pensaba combinarlo con negro, pero al final encontré una cápsula azul oscura y si encuentro un hueco para hacerle unsa fotitos igual la subo tambien al blog.

    Me gustó como te quedó!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi. Gracias lo primero. Ahora voy haber si has subido la foto de tu nueva creacion. Yo el otro dia vi lo de las rosas grunge con las capsulas y como no dije voy a probar asi que me hice ese colgante y con la pulsera ha juego. La verdad es que el blanco roto queda muy bien con todo, lo malo que es un cafe que sacan hasta que se agote y adios muy buenas yo me pedi 40 capsulas en cuanto lo vi pero creo haberme quedado corta. porque entre que el cafeesta bueniisimo,y que me encanta el color. No se si tienes la cafetera pero si es asi prueba ese cafe es muy suave y te deja un sabor umm. Bueno que parece que vaya a comision con la nespresso jejej. Un besito y me alegra tener siempre noticias tuyas. Gracias por ayudarme en todo lo que te he necesitado y por estar ahi ahora. unnbesito.

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!!!! me encantan tus ideas, el detalles de los zapatos me ha parecido genial, y la idea de moldear las cpasulas en forma de flor, tb.....me hago seguidora tuyua!!!!
    yo trabajo con fimo pero tengo alguna entrada con capsulitas de cafe...a ver si te animas a visitarme!! Ademas estoy de sorteo!!! ;))
    Sandra http://mayninetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima. Sera un placer pasar por tu bloc.Me encantan las cositas echas de fimo, las veia pero no sabia de que material estaban echas hasta que hace poco me entere por mi nueva amiga mar. El baul de chimos, te animo que le eches un vistazo a sus trabajos tambien. un besito y para tu bloc que voy ahora

    ResponderEliminar
  5. esas tambien las he hecho yo, jajaja, tenemos mucho en común, no seras mami de mellis???

    ResponderEliminar